Revista SAEEM

Te mantiene al tanto de
la última información
relacionada con las
MYPES

¿Por qué nace Revista SAEEM?

Revista SAEEM se configura como un instrumento de divulgación trimestral on-line, con el objetivo de contribuir en el campo económico y sector empresarial, diversas herramientas que permitan la incorporación de conocimiento en los diferentes procesos productivos, para la orientación en la toma de decisiones de manera innovadora, eficiente y eficaz.

La revista SAEEM Consultores tiene el propósito fundamental de desarrollar una plataforma de publicación trimestral con hallazgos importantes para el sector económico y empresarial con temas asociados a la productividad, globalización, análisis microeconómicos, análisis macroeconómicos, ciencia de datos, coyuntura económica, entre otros, bajo la modalidad de artículos originales y de revisión, reportes breves de investigación, así como reflexiones y experiencias, evaluadas bajo la técnica de doble ciego. Con lo anterior, se espera contribuir a la diseminación del conocimiento dentro de la comunidad empresarial no solo a nivel local, sino también, internacional.

Nuestras Secciones

Perfil MYPE

Esta es nuestra sección de entrevistas a personas del mundo MYPE.

vigilancia

Escenario MYPE

Análisis del contexto económico salvadoreño y centroamericano.

Tendencias

Abordaje de las principales tendencias de mercado en cada trimestre.

empresario

SAEEM Opina

Artículos de opinión sobre la realidad económica salvadoreña.

Publica con nosotros

¿Deseas publicar un artículo en la revista?​

Si estás interesado en publicar con nosotros, antes de enviar tu artículo te sugerimos descargar el protocolo de publicación de artículos donde encontrarás los lineamientos que debes seguir y los requisitos que debe cumplir tu texto antes de ser sometido a revisión por el consejo editorial y científico de SAEEM Consultores. 

No te lo pierdas

Lee nuestros artículos destacados

Consecuencias de no desarrollar un plan de negocios

Consecuencias de no desarrollar un plan de negocio Arriesgarse  y emprender sin rumbo muchas veces lleva al desastre. Por ello,...

¿Cómo funciona un programa de financiamiento?

¿Cómo funciona un plan de financiamiento? Típicamente, al iniciar un pequeño o mediano emprendimiento buscamos que este sea financiado por...

Modelo de Negocio VS Plan de Negocio

Modelo de Negocio VS Plan de Negocio La era digital, en los últimos años, ha permitido abrir nuevos caminos y...